Construcción de Casas y Negocios en Alicante

Construcción de viviendas y empresas en Alicante.

Somos una empresa especializada en todo lo relacionado con la construcción, pudiendo hacer desde reformas o construir una vivienda o cualquier otra clase de inmueble desde cero, dado que trabajamos con todos los profesionales que requiere un proyecto de estas características, independientemente de lo complejo o grande que pueda parecer.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Instalaciones Eléctricas

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

La garantía es el compromiso con todos los clientes, confía en nuestra empresa de construcción en Alicante

En esta firma no ponemos límites a la hora de construir, pudiendo asumir prácticamente cualquier clase de proyecto que se nos encomiende gracias tanto a nuestra experiencia en el sector como a la plantilla de trabajadores que forman el equipo dedicado a la construcción.

Nuestra prioridad es el compromiso con todos nuestros clientes, centrándonos solamente en conseguir los mejores resultados en cada proyecto, cumpliendo con todos los plazos de ejecución fijados en la planificación del proyecto.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y cada uno de los proyectos en los que desarrollamos nuestra labor hemos pensado en todo para poder garantizar la sostenibilidad, el respeto al entorno, así como al medioambiente y también el máximo aprovechamiento de los recursos. De esta forma, podemos llevar a cabo obras que impactan mínimamente en lo relacionado con el desarrollo urbanismo del emplazamiento donde se vaya a hacer el trabajo.

Asimismo, destacamos por tener muy en cuenta los principios de la construcción y obra 100% sostenibles, cumpliendo con las exigentes normas vigentes que hay en nuestro país. Además, velamos por el ahorro y la optimización de los recursos naturales en todas nuestras obras.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia en el sector de la construcción y le ofrecemos la capacidad de poner en marcha un gran número de proyectos diferentes, en los tiempos prefijados, utilizando materiales de la máxima calidad, las últimas técnicas, herramientas y maquinaria del sector para conseguir su plena satisfacción.

Ofrecemos Todo Tipo de Servicios de Construcción y Obra

Albañilería

Más de 20 años realizando todo tipo de tareas en obras, construyendo los sueños de todos vosotros.

Alicatados

Llevamos a cabo labores de  alicatado tanto en viviendas como empresa. Trabajamos todo tipo de superficies.

Pladur

Trabajamos el pladur en cualquier superficie. Paredes, techos… siempre con materiales de primera calidad, aislantes del frío y calor.

Yesos y escayola

En nuestro equipo contamos con especialistas en el trabajo de este tipo de material. ¿Te ayudamos a realizar reformas con escayola?

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com