Escayolistas y yesaires en Alicante

Los trabajos con yeso y escayola son indispensables en cualquier obra, con lo que crear molduras, falsos techos registrables y continuos, obras de tabiquería, arcos y todo lo que requiera su proyecto para que tras su ejecución, el resultado sea satisfactorio para todos los clientes, sin importar la clase de inmueble o local sobre el que se haya proyectado la obra.

Contamos con una dilatada experiencia en este gremio y nuestro equipo de profesionales está especializado en cualquier clase de trabajo, sin importar si requiere de cierta complejidad o son proyectos relativamente sencillos. Lo importante es que asumimos todos los proyectos como si fueran nuestros para conseguir los mejores resultados.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

Realizamos cualquier trabajo con yeso y escayola

Podemos realizar cualquier clase de instalación y reparaciones de yeso; guarnecidos, enlucidos, mastreados, enfoscados, falsos techos, aislamientos, trabajos de decoración, molduras, líneas rectas, estanterías y todo lo que pudiera necesitar su proyecto para conseguir un mejor aspecto estético, más confort acústico y térmico, evitar sobrecargas en la estructura y con una gran rapidez en su ejecución

Los techos continuos son uno de los trabajos en los que estamos especializados, siendo una solución sencilla, ligera y rápida para ofrecer un gran confort a esta parte de la vivienda en la que no siempre se repara y que también proporciona un alto aislamiento acústico y térmico.

 

Los tabiques y trasdosados también son otra de las soluciones más demandadas, lo que permite ofrecer una gran variedad de soluciones adaptables a cualquier clase de necesidad.

También podemos instalar cualquier clase de elemento decorativo en escayola, siempre utilizando las técnicas más actuales, así como los materiales más modernos y de las principales marcas que se pueden encontrar en el mercado. Apueste siempre por profesionales como nosotros para llevar a cabo cualquier clase de proyecto con yeso, solo así conseguirá los resultados que está buscando.

Ofrecemos Todo Tipo de Servicios de Construcción y Obra

Albañilería

Más de 20 años realizando todo tipo de tareas en obras, construyendo los sueños de todos vosotros.

Alicatados

Llevamos a cabo labores de  alicatado tanto en viviendas como empresa. Trabajamos todo tipo de superficies.

Pladur

Trabajamos el pladur en cualquier superficie. Paredes, techos… siempre con materiales de primera calidad, aislantes del frío y calor.

Yesos y escayola

En nuestro equipo contamos con especialistas en el trabajo de este tipo de material. ¿Te ayudamos a realizar reformas con escayola?

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

 

865 71 51 38

 

proyectos@ionicasoluciona.com

 

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

 

+34 695 656 830

 

ionica.teleco@gmail.com