Instalaciones Eléctricas en Alicante

Electricistas autorizados para empresas y particulares

Como instaladores electricistas autorizados, contamos con una plantilla de trabajadores especializados en este ramo, todos ellos con una larga experiencia y capacitados para acometer toda clase de proyecto relacionado con la electricidad: vivienda, local o instalación industrial, sea público o privado.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

Un equipo de profesionales habilitados y cualificados a su servicio para lograr su seguridad y satisfacción

Como profesionales habilitados y cualificados pretendemos hacer llegar a nuestros clientes la responsabilidad y garantía con la que asumimos sus proyectos.

Para nosotros, es tan importante que nuestra instalación funcione correctamente, como garantizar su seguridad durante toda su vida útil.

Somos instaladores autorizados por la consejería de industria con autorización para realizar certificaciones y boletines de las instalaciones eléctricas.

Realizamos instalaciones eléctricas con la máxima seguridad, adaptadas a las últimas normativas nacionales y europeas y utilizando los materiales más fiables.

Dentro de los servicios de instalaciones eléctricas que ofrecemos destacan aquellos relacionados con la instalación y reparaciones eléctricas, aunque también adaptaciones de cuadros eléctricos, iluminación decorativa y técnica, LED, nuevas formas de energía, seguridad, domótica y todo aquello necesario para que, su vivienda, local o industria le proporcione el máximo confort, funcionalidad y seguridad.

Actualizamos su instalación cambiado los interruptores y mecanismos eléctricos de la vivienda o establecimiento comercial. Contamos con las mejores marcas del mercado.

Realizamos una revisión completa de la instalación eléctrica para hacer que sea más segura, funcional y eficiente; para adaptarla a la normativa vigente o ampliarla si necesita un aumento de potencia contratada.

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com