Proyectos de Iluminación Led en Alicante

En esta firma estamos especializados en la realización de proyectos de iluminación, tanto de interior como de exterior, iluminación decorativa o industrial, siempre apostando por las más modernas tecnologías y una correcta distribución de los puntos de luz para conseguir el mejor efecto lumínico, independientemente de las características del proyecto.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

Proyectos de iluminación para todas las necesidades

Supervisamos todas las instalaciones y en todo proyecto combinamos arte y tecnología, haciendo que la iluminación quede completamente integrada en la arquitectura del inmueble, diferenciándonos por nuestra clara apuesta por la innovación y por ofrecer las alternativas que cualquier empresa o particular pudiera necesitar.

Apostamos siempre por la máxima calidad, con tecnologías eficientes, como  la tecnología LED, la más eficiente y de mayor duración. Haciendo que cada proyecto tenga un correcto equilibrio entre la propia distribución lumínica, el diseño y la calidad del entorno sobre el que se ha trabajado.

Coordinamos nuestro trabajo con profesionales e interioristas para poder llevar a cabo prácticamente cualquier proyecto de iluminación interior y exterior. Para ello, llevamos a cabo un estudio previo, asesorando al cliente sobre cuáles son las mejores alternativas para poder crear el ambiente deseado con una buena planificación técnica.

Gracias a nuestra experiencia y a la plantilla de trabajadores con la que contamos, podemos ofrecer a todos los clientes la máxima calidad de servicio en cualquier clase de proyecto. Viviendas, concesionarios, tiendas, restaurantes, hoteles, jardines exteriores… no importa cuál sea su proyecto o lo exigente que pueda  resultar.

No nos olvidamos de que la eficiencia energética es ya un hecho y su rentabilidad una realidad, ofrecemos luminarias que permiten optimizar y amortizar en poco tiempo la inversión, además así respetamos al máximo el medio ambiente.

¿Aún no conoces todo lo que podemos hacer por ti?

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com