Instaladores de Pladur en Alicante

Servicio de pladur en Alicante.

En esta firma contamos con una gran experiencia en todo lo relacionado con la instalación de pladur, un material muy versátil que se ha posicionado como uno de los más comunes dentro del sector de la construcción y de las reformas.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

Servicios profesionales en pladur de la máxima calidad

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de calidad 100% contrastable, con unos acabados profesionales y siempre manteniendo un coste a nivel muy competitivo, lo que nos ha posicionado como una de las empresas de referencia en la instalación de esta clase de material.

Realizamos toda clase de trabajos en placas de yeso laminado, tanto para viviendas particulares como empresas o locales comerciales entre otros, consiguiendo mejorar no solo la estética del lugar sino también el confort del mismo.

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur con el mejor acabado, asimismo instalamos falsos techos para poder transformar cualquier estancia de la vivienda de una forma rápida y efectiva.

Nuestra plantilla de profesionales especializada en pladur puede realizar cualquier clase de proyecto, independientemente de lo difícil que pueda parecer en un principio. Entre las diferentes posibilidades se encuentran los armarios empotrados, muebles para la cocina, para el baño, la cocina o cualquier otra clase de mueble, adaptándose siempre al espacio disponible y a las necesidades de cada cliente.

Su satisfacción es nuestro principal objetivo, algo que solo pueden proporcionarle profesionales de reconocida experiencia como nuestro equipo, quienes prestan especial atención a los pequeños detalles para poder ofrecer unos acabados de la máxima calidad para todos los clientes.

No importa si necesita hacer una reforma en la vivienda o en la oficina, rehabilitar una casa antigua o abrir un nuevo negocio y se necesita acondicionar correctamente el local, consúltenos, le atenderemos y le ofreceremos la mejor solución que pueda adaptarse realmente a lo que necesita.

Ofrecemos Todo Tipo de Servicios de Construcción y Obra

Albañilería

Más de 20 años realizando todo tipo de tareas en obras, construyendo los sueños de todos vosotros.

Alicatados

Llevamos a cabo labores de  alicatado tanto en viviendas como empresa. Trabajamos todo tipo de superficies.

Pladur

Trabajamos el pladur en cualquier superficie. Paredes, techos… siempre con materiales de primera calidad, aislantes del frío y calor.

Yesos y escayola

En nuestro equipo contamos con especialistas en el trabajo de este tipo de material. ¿Te ayudamos a realizar reformas con escayola?

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com