Empresa de Construcción y Reformas en Arenales del Sol

Realizamos la reforma integral residencial o comercial en la que tú solamente te vas a preocupar de elegir el diseño

Especialistas en

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Hablamos de tu proyecto ahora?

¿Buscas una empresa de reformas en Arenales del Sol?

Con una experiencia amplia en el área de construcciones, podemos llevar a cabo todos los proyectos para renovaciones o construcciones desde cero. Nuestra empresa de construcción y reformas puede ofrecer este servicio porque tenemos los conocimientos básicos, avanzados y las herramientas pioneras en el sector que permiten realizar un trabajo en tiempo récord, siempre proporcionando la máxima calidad en los acabados.

Contamos con especialistas en construcciones, todo tipo de profesional que están certificados para realizar este tipo de trabajos. A cada uno de ellos les respalda más de 10 años de experiencia por lo que podrán asesorarte en las últimas tendencias del sector y hacer un excelente trabajo. Prestaremos atención en todos los detalles que pueden marcar la diferencia de la excelencia. Por ello, nuestros clientes nos han elegido como la mejor empresa de reformas o construcción en Arenales del Sol.

Nuestro personal tiene tantos conocimientos que no importa que compleja sea la reforma. Podemos proporcionar servicio con acabados excelentes, puntualidad, responsabilidad y garantía de todos los proyectos que llevamos a cabo.

Reformas Integrales al Mejor Precio

Uno de los mitos que siempre estamos en disposición de desmentir es que las empresas de reformas o construcciones son caras. Somos el ejemplo que si se puede ofrecer un servicio óptimo, rápido y de calidad pero también a precios razonables que permita que los usuarios y clientes puedan acceder con facilidad.

Durante todos nuestros años de servicios nos hemos esforzado para ofrecer lo mejor de nosotros, pero también en ser competitivos en el mercado. Por ello, estamos estamos poniendo en marcha técnicas constructivas para mejorar la eficiencia de nuestros trabajos y poder ofrecer precios competitivos

Por ello, contamos con los mejores precios de toda la ciudad. Todo esto sin dejar a un lado la calidad en las reformas y acabados. Por otra parte, podemos proveerte de otros servicios para los proyectos eléctricos, pinturas, mantenimiento y renovación porque somos una empresa de reformas integral en Arenales que se preocupa de todas las áreas que el cliente puede necesitar.

Construimos y reformamos cualquier estancia de tu hogar o empresa en Arenales del Sol

¿Necesitas darle un nuevo toque de diseño a tu negocio? ¿Reformar el salón o dormitorio de tu hogar?

Iónica Soluciona somos una empresa de reformas y construcciones que podemos plasmar cualquier sueño que tengas en relación con la rehabilitación o reforma de cualquier habitáculo.

¿Buscas una constructora responsable? Nuestra empresa puede hacer mucho por ti. Puedes buscar opiniones y valoraciones de nuestro trabajo y notarás que somos tu mejor opción.Nos esforzamos por ser responsables, rápidos, eficaces, respetuosos, amables y sinceros.

Reformas integrales en Alicante

Llámanos ahora:

+34 695 656 830

Ofrecemos Todo Tipo de Servicios de Construcción y Obra

Albañilería

Más de 20 años realizando todo tipo de tareas en obras, construyendo los sueños de todos vosotros.

Alicatados

Llevamos a cabo labores de  alicatado tanto en viviendas como empresa. Trabajamos todo tipo de superficies.

Pladur

Trabajamos el pladur en cualquier superficie. Paredes, techos… siempre con materiales de primera calidad, aislantes del frío y calor.

Yesos y escayola

En nuestro equipo contamos con especialistas en el trabajo de este tipo de material. ¿Te ayudamos a realizar reformas con escayola?

Contacto empresa de construcción y reformas en Arenales del Sol

Horario

Lunes: 08:00-15:00
Martes: 08:00-15:00
Miércoles: 08:00-15:00
Jueves: 08:00-15:00
Viernes: 08:00-15:00

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com