Servicios de Albañilería en Alicante

Albañilería para construcción y reformas en Alicante.

Nuestro equipo de profesionales puede acometer cualquier clase de obra que necesite en su vivienda o en su local comercial, tanto una reparación, una reforma como una nueva construcción.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

Amplia plantilla de profesionales en albañilería para cualquier tipo de reforma

Nuestra plantilla está compuesta de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia, lo que asegurará a todos los clientes una ejecución rápida y precisa, utilizando los materiales de la máxima calidad y buscando su máxima satisfacción con los mejores acabados que pudiera necesitar.
Una de las claves de nuestro éxito es que asumimos cada proyecto como si fuera para nosotros mismos, con la meta de cumplir con el nivel de exigencia que requiera cualquier situación y cliente.
En cada uno de los proyectos en los que nos involucramos realizamos cualquier clase de trabajo, independientemente de lo complejo que pudiera parecer en un principio, eso nos posiciona como una alternativa a tener en cuenta en cualquier clase de obra o reforma que se desee hacer.
Dentro de los diferentes trabajos de albañilería que podemos acometer se encuentra la creación o eliminación de muros y tabiques de cualquier tipo de composición (ladrillo, bloque, piedra, hormigón,…) tanto en su hogar o local comercial.
Podemos encargarnos de rehabilitar viviendas o locales que cuente con deficiencias técnicas debido al deterioro del paso del tiempo, por ejemplo.

Nos encargamos de alicatar, solar, montar falsos techos, (de tipo) pladur o incluso incluir un sistema de aislamiento térmico o acústico, siempre apostando por los materiales y las técnicas más recientes para conseguir su total satisfacción.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos llevar a cabo cualquier clase de reforma en viviendas, locales comerciales, oficinas, etc., adaptándonos a sus preferencias y presupuesto.

¿Buscas un albañil en Alicante para tu reforma?

En Iónica Soluciona contamos con un amplio equipo de albañiles que acometerá cualquier reforma, tanto residencial como comercial. Nuestro equipo se encargará de asesorarte en la rehabilitación de cualquier estancia y dará los consejos profesionales sobre el diseño y materiales a utilizar. Dentro de las tareas que realizan nuestros albañiles están las de alicatados de paredes, levantamiento de muros y paredes, trabajos con morteros, colocación de piso… siempre con la mayor limpieza.

Ofrecemos Todo Tipo de Servicios de Construcción y Obra

Albañilería

Más de 20 años realizando todo tipo de tareas en obras, construyendo los sueños de todos vosotros.

Alicatados

Llevamos a cabo labores de  alicatado tanto en viviendas como empresa. Trabajamos todo tipo de superficies.

Pladur

Trabajamos el pladur en cualquier superficie. Paredes, techos… siempre con materiales de primera calidad, aislantes del frío y calor.

Yesos y escayola

En nuestro equipo contamos con especialistas en el trabajo de este tipo de material. ¿Te ayudamos a realizar reformas con escayola?

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com