Empresa de Pintura en Alicante

Las mejores técnicas para garantizar los mejores acabados

Los trabajos de pintura son indispensables en cualquier obra o reforma y no podía faltar dentro del gran número de ámbitos en los que trabajamos. Un buen resultado no solo se consigue eligiendo una pintura correctamente, sino que ésta debe ser aplicada por profesionales del sector que conseguirán los mejores resultados, independientemente de lo que haya que pintar.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

Empresa de Pintura en Alicante desde 2012

Además de una gran experiencia, nuestros profesionales son amplios conocedores de las diferentes técnicas de pintura para combinar y crear los colores que precise cada cliente o que requiera cada proyecto.

Para garantizar los mejores acabados, nuestro equipo especializado de pintores en Alicante tienen como premisa la eficiencia con el fin de adaptarse a los presupuestos más bajos. Además, conoce todas las técnicas de pintado existentes, las cuales se adaptan a cualquier clase de superficie. Además, trabajamos con todo tipo de pinturas, al agua, plásticas, anti moho, pizarra, etc.

Asimismo, pueden conseguir texturas especiales para proyectos donde se requiera algo específico, ayudar a crear espacios visualmente más amplios gracias al uso de la colorimetría y todo lo necesario para que el trabajo sea 100% satisfactorio para cualquier clase de cliente, independientemente de lo exigente que éste sea.

Dentro de la gran cantidad de propuestas relacionadas con la pintura, realizamos un gran número de trabajos diferentes, sin importar la superficie o los materiales sobre los que haya que pintar. Por eso, ofrecemos trabajos de pintura en superficies lisas, esmaltes, lacas, gotelé, estuco, pinturas para estancias húmedas de la casa, pintura para exterior e interior, papel pintado, barnizado sobre madera, pinturas decorativas e industriales, etc.

Una de las ventajas que ofrecemos a todos nuestros clientes es que no importa si lo que quieren no aparece en nuestro catálogo de propuestas, podemos adaptarnos a los requerimientos de cualquier clase de proyecto para ofrecerle las mejores soluciones en cuanto a pintura se refiere.

Pintando todas las instancias de hogares y comercios

Gracias a la confianza que han depositado en nuestra empresa de pintura, hemos participado en cientos de proyectos en la provincia de Alicante, tanto residenciales como comerciales. A lo largo de la existencia de nuestra empresa hemos tratado de avanzar y satisfacer todas vuestras necesidades: diseño, profesionalidad y confianza.

PINTORES DE VIVIENDAS

En Iónica pintamos cualquier instancia de tu hogar: dormitorios, salones, techos de pasillo… con las técnicas y herramientas más avanzadas del sector. Queremos darle un toque de color a las paredes de tu casa y por ello nuestro equipo de pintores y decoradores te ofrecerán su visión profesional.

También colocamos papel pintado en las paredes, docoramos con vinilo, esmaltamos y realizamos trabajo de alisado de paredes.

Como empresa instaladora de pladur en alicante hemos participado en el estuco de cientos de proyectos. Por ello si contactas con nosotros te aseguramos un pintado inigualable en tu hogar.

LOCALES COMERCIALES

Nuestro equipo de pintores ha participado en cientos de proyectos de la provincia de Alicante pintando tiendas, centros comerciales e industrias siempre con los mejores materiales, dándole un toque de color vanguardista y de diseño a las empresas.

En Iónica Soluciona hemos apostado por formar a nuestro equipo en las técnicas de pintura decorativa con el fin de que puedan aportar el saber hacer y experiencia a todas las empresas en las que trabajan. Si quieres darle un toque distintivo a tu negocio contacta con nosotros y te ayudaremos a lograrlo.

PINTURA DE INTERIORES Y EXTERIORES

En Iónica Soluciona, como empresa de construcción en alicante, trabajamos cientos de proyectos tanto en interior como exterior.

Pintar fachadas de edificios o chalets, barandillas, estructuras de hierro o la pintura de estructuras especiales como pistas de atletismo, son proyectos a los que nuestro equipo de pintores se enfrenta en su día a día.

Estas superficie requieren de materiales y profesionales especializados. Por ello, contamos con personal especial para afrontar retos profesionales de esta índole.

 

Rapidez y calidad a un precio económico

Nuestra experiencia y profesionalidad ha hecho que nos ganemos la confianza de los alicantinos. Desde que abrimos nuestra primera sede en el Polígono Industrial Pla de Vallonga hemos sentido el calor y reconocimiento de todos los clientes con los que hemos colaborado. Garantizamos un trabajo rápido y barato gracias a las técnicas que hemos implantado en los últimos años, las cuales hacen que podamos dar unas fechas de finalización de cualquier trabajo de pintura que oscilan entre las 48 y 96, dependiendo de la magnitud del proyecto. Eso sí, en todas aquellas que participamos garantizamos la máxima limpieza y la utilización de los materiales con mayor calidad del sector.

 

Trabajamos con las mejores pinturas y materiales del mercado

 

 

La utilización de las mejores pinturas de todas las tipologías marcan la esencia del trabajo de nuestros pintores Alicante. La satisfacción de todos vosotros ha sido la premisa en cada trabajo de pintura en el que nos hemos visto inmersos. Además, hay que resaltar que en los trabajos de alisado de paredes utilizamos máquinas pioneras profesionales con el que los acabados de tus paredes estarán a nivel perfecto.

Si alguna vez te has sentido engañado por presupuestos o costos de trabajos baratos, contáctanos y te explicaremos los materiales de primera calidad que utilizaremos para los trabajos de pintura que realizaremos en tu hogar o negocio en Alicante.

Nuestro equipo de oficiales pintores de primera en Alicante está preparado para echarte una mano.

 

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com