Quiénes somos

Damos soluciones a tus proyectos

¿En qúe podemos ayudarte?

Especialistas en

Construcciones

Energía para tu negocio y hogar

Proyectos eléctricos

Innovación en infraestructuras

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

Nuestra historia

IÓNICA comienza su andadura en 2012, primero como una empresa dedicada al mantenimiento industrial, sobretodo  de emplazamientos  para operadores de telefonía. Éstos incluyen un amplio abanico de trabajos y oficios para llevarlos a cabo.
Progresivamente, la experiencia se ha ido ampliando desde el cliente industrial a los clientes residenciales, empezando a comienzos de  2018 una nueva línea de trabajo e inaugurando nuevas instalaciones en el centro de Alicante dedicadas a las obras y reformas de viviendas y locales.

Los mejores en

9

Reformas de baños y cocina

Reforma tu bañococina o piso de la mano de nuestros profesionales reformistas

Sustitución de bañeras por platos de ducha

Instala y/o sustituye tu bañera o plato de ducha al momento y disfruta de las mejores calidades

Instalaciones eléctricas, expedición de certificados y boletines eléctricos

Déjate asesorar por profesionales y gana en comodidad

Conócenos

Trabajamos siempre con los mejores materiales de instalación y ejecución, para proporcionar el mejor resultado. No por ello resulta más caro ya que nos garantiza una mayor rapidez (menor mano de obra) y más seguridad (no hay dobles trabajos).

En cuanto al material decorativo y revestimientos, nos adaptamos a los gustos del cliente, podemos instalar cualquier clase de elemento decorativo, siempre utilizando las técnicas más actuales así como los materiales más modernos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo base está formado por albañiles, soladores, técnicos electricistas,  técnicos de frío- calor y jefes de obra con amplio conocimiento y experiencia. A este equipo se añade un equipo externo habitual de pintura, escayola y pladur, así como de fontanería y cerrajería de aluminio.

¿Subcontratáis algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Contamos con una amplia cartera de contactos para subcontrar todos y cada uno de los oficios que fuesen necesarios para emprender cualquier tipo de obra o instalación,  que diréctamente no puedieramos ejecutar. Siempre bajo la estricta planificación y coordinación de nuestro personal y jefes de obra para que el cliente no note la diferencia.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
La variedad de los trabajos realizados es muy amplia, tanto en precio como en tiempo de ejecución. Realizamos desde pequeños trabajos de reparación a amplias reformas de construcción.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con los mejores materiales de instalación y ejecución, para proporcionar el mejor resultado. No por ello resulta más caro ya que nos garantiza una mayor rapidez (menor mano de obra) y más seguridad (no hay dobles trabajos).

En cuanto al material decorativo y revestimientos, nos adaptamos a los gustos del cliente, podemos instalar cualquier clase de elemento decorativo, siempre utilizando las técnicas más actuales así como los materiales más modernos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Es muy dificil hacer un presupuesto fiable sin ver los trabajos a realizar in-situ, salvo que sea una pequeña reparación o pequeña instalación.

Nosotros ofrecemos la realización de presupuestos tras una visita, sin nigún compromiso y sin ningún coste para el cliente. Así nos garantizamos que estamos ofreciendo el mejor precio al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
La ejecución de los trabajos en el sector industrial es muy exigente y rigurosa y está sometida a numerosos controles y verificaciones. Así como a un extremo control de costes.

Nosotros aplicamos esa experiencia al sector residencial y privado, desarrollando las mismas técnicas y control en su ejecución. Ahorrando costes y ofreciendo por tanto mejores precios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Tenemos clientes tanto particulares que quieren reformar su vivienda como empresas que necesitan adecuar un local comercial a su actividad.

Nuestro cliente ideal es el exigente que se involucra con pasión en su proyecto de reforma.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Aparte de las habituales dudas de elección de materiales y acabados y temer que el resultado final no sea el esperado. Al cliente le asusta la desviación en tiempo y presupuesto en la ejecución de los proyectos.

Una de las claves de nuestro éxito es que asumimos cada proyecto como si fuera para nosotros mismos, con la meta de cumplir con el nivel de exigencia que requiera cualquier situación y cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
IÓNICA SOLUCIONA, al ser una empresa solvente, respalda sus trabajos con todas  las garantías legales. No obstante, tenemos el compromiso de no dejar los trabajos hasta la plena satisfacción del cliente.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Ayudamos al cliente en todo lo relacionado con la reforma, también en el pago. Estamos abiertos a negociar los plazos de cobro en función de cada proyecto y cliente, estudiando todas las posibilidades de financiación.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
En estos momentos, y fuera del ámbito industrial, el proyecto más destacado es la reforma integral y puesta en marcha de  las nuevas instalaciones del restaurante «El Sorell» , en Alicante.

Este restaurante cuenta con un salón comedor, salón de banquetes y jardín-terraza, parking, zona de juegos y un amplia zona de cocinas e instalaciones técnicas. ¡Todo un reto!

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

 

865 71 51 38

 

proyectos@ionicasoluciona.com

 

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

 

+34 695 656 830

 

ionica.teleco@gmail.com