Empresa de reformas en Alicante

Estamos especializados en realizar reformas tanto parciales como integrales, en viviendas y en locales comerciales y nuestra mejor garantía es el compromiso con el cliente desde el primer momento. Cumplimos con toda la normativa vigente en cuando a seguridad, apostamos por la utilización únicamente de materiales de primera calidad, contamos con una plantilla de profesionales con una dilatada experiencia y cumplimos con los plazos establecidos, esa es una de nuestras mejores tarjetas de presentación.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

Reformas integrales o parciales

Si lo que quiere es reformar su cocina, contamos con un equipo de profesionales especialistas en diseño y decoración que cumplirán con creces sus exigencias. No importa la clase de reforma que quiera hacer, si quiere que sea integral o parcial. Podemos encargarnos de la redistribución de espacio, suelos, paredes, techos, instalaciones de gas, eléctricas y gas, mobiliario, pintura, fontanería, carpintería, albañilería, etc. Los baños son una de las estancias de la casa que siempre se tienen en cuenta a la hora de hacer una reforma. Por eso, siempre aplicamos toda nuestra experiencia en proyectar un baño que se adapte a sus necesidades y preferencias. Podemos poner o quitar sanitarios, bañera, plato de ducha, mamparas, redistribuir espacios y sistema de fontanería, radiadores, electricidad y todo lo que pudiera necesitar.

El dormitorio es otro de los lugares de la casa donde más tiempo se pasa, por ello debe ser un espacio tranquilo y que invite a la relajación. Nos encargamos de realizar una planificación detallada acerca de cómo va a quedar e integrando cada elemento para conseguir un espacio único y agradable.

También pensamos en todo si quiere reformar su salón y crear un espacio actual e iluminado, con elementos estructurales móviles, aprovechando al máximo todo el espacio y añadiendo elementos singulares para que el salón también sea otra de las estancias de su hogar que más destaque.

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

 

865 71 51 38

 

proyectos@ionicasoluciona.com

 

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

 

+34 695 656 830

 

ionica.teleco@gmail.com

 

Call Now Button