Empresa de Construcción y Reformas en San Juan

Más de 20 años de experiencia en obras y construcciones de obra nueva, particulares y empresas en la población de San Juan, Alicante

Especialistas en

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Hablamos de tu proyecto ahora?

¿Buscas una empresa integral de construcción y reformas?

En Iónica Soluciona hemos formado un equipo de profesionales formados por albañiles, alicatadores, yeshaires, montadores de pladur, fontaneros y electricistas con lo que sólo debes de preocuparte de elegir el diseño de tu reforma. Nos encargaremos de plasmar tus ideas en la reforma que desees realizar.

La premisa de todo trabajo que realizamos es que te sientas seguro con profesionales punteros en cada una de las especialidades que conforma una rehabilitación en vivienda particular, de obra nueva, local comercial o industria.

Reformas Integrales al Mejor Precio

Durante los 20 años de trayectoria profesional en el mundo de las construcción hemos implantando las técnicas innovadoras punteras del sector. Ello nos ha permitido que podamos maximizar nuestro tiempo de trabajo y seamos eficaces en cada una de las tareas constructivas que llevamos a cabo. Esto se traduce en que podamos ofrecer precios económicos a todos nuestros clientes y que el precio no sea un impedimento a la hora de realizar una obra en casa.

Diseño de Interiores

En los años de experiencia hemos convertido a nuestra empresa en multifuncional. Te asesoraremos en el diseño de la obra que quieras realizar, así como de los materiales a utilizar en la misma. Eso sí, debes tener en cuenta que en Iónica Soluciona realizamos cada construcción con los materiales punteros y de máxima calidad existentes en el sector.

Priorizamos el diseño con la utilización de las mejores marcas y te asesoraremos con el que más te conviene, adaptándolo y personalizándolo siempre a los requerimientos que necesites según la obra a realizar.

Reformamos cualquier estancia de tu vivienda

¿Quieres reformar tu cocina?, ¿tu salón?, ¿comedor? No te preocupes. En Ionica Soluciona contamos con profesionales de todos los ámbitos para realizar la reforma integral de cualquier parte de tu hogar sin que tengas que preocuparte de nada. No ocupamos de ofrecerte el diseño, los materiales y nuestro equipo se encargará de convertir en realidad tus ideas. ¡No esperes más y contáctanos!
Reformas integrales en Alicante

Llámanos ahora:

+34 695 656 830

Ofrecemos Todo Tipo de Servicios de Construcción y Obra

Albañilería

Más de 20 años realizando todo tipo de tareas en obras, construyendo los sueños de todos vosotros.

Alicatados

Llevamos a cabo labores de  alicatado tanto en viviendas como empresa. Trabajamos todo tipo de superficies.

Pladur

Trabajamos el pladur en cualquier superficie. Paredes, techos… siempre con materiales de primera calidad, aislantes del frío y calor.

Yesos y escayola

En nuestro equipo contamos con especialistas en el trabajo de este tipo de material. ¿Te ayudamos a realizar reformas con escayola?

Contacta con nosotros en San Juan Pueblo

Horario

Lunes: 08:00-15:00 
Martes: 08:00-15:00 
Miércoles: 08:00-15:00 
Jueves: 08:00-15:00 
Viernes: 08:00-15:00

+34 695 656 830 

ionica.teleco@gmail.com

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com