Empresa de Alicatados en Alicante

Alicatados para viviendas o empresas en Alicante.

Dentro del sector de la construcción y las reformas, los alicatados juegan un papel muy importante. En ese aspecto le ofrecemos el mejor servicio para que pueda contar con unos acabados a toda prueba.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

Trabajos de alicatado 100% profesionales para su vivienda o negocio en Alicante

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para ofrecerle las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades reales, apostando siempre por un trabajo metódico, concienzudo y siempre con los materiales de la máxima calidad, así como usando las mejores herramientas y las técnicas más seguras y efectivas en cuanto a alicatados se refiere.

Además de nuestro completo equipo de profesionales, con todo lo que ello conlleva, otra de las claves de nuestro éxito es el cumplimiento de los plazos de inicio de entrega de las reformas, sin sorpresas de última hora.

Gres, gres porcelánico, cerámica… trabajamos con toda clase de materiales para proporcionar el mejor resultado. Además, trabajamos con toda clase de técnicas de colocación, bien sea tradicional, trabados, acabados rústicos, colocación a cartabón, colocación a matajunta, junta ancha o fina y todo lo que se pudiera necesitar en cualquier proyecto, sin importar lo grande o complejo que éste pudiera llegar a ser.

Nuestro equipo de profesionales puede solar y alicatar tanto baños como cocinas, colocar mosaicos, hacer duchas de obra, etc. En exteriores podemos hacer aceras con baldosas o piedra natural, chapamos muros, etc., dejando patente nuestra experiencia y versatilidad a la hora de adaptarnos a cualquier clase de proyecto.

Podemos llevar a cabo cualquier clase de trabajo que necesite, independientemente de si es una reforma, se quiere alicatar un espacio desde cero o es una reparación por averías u deterioro. Trabajamos con todos los materiales y marcas del mercado para proporcionarle los mejores resultados. Si quiere realizar una reforma de calidad, confíe en nosotros, le ofreceremos la solución que mejor se adaptará a sus necesidades.

 

Ofrecemos Todo Tipo de Servicios de Construcción y Obra

Albañilería

Más de 20 años realizando todo tipo de tareas en obras, construyendo los sueños de todos vosotros.

Alicatados

Llevamos a cabo labores de  alicatado tanto en viviendas como empresa. Trabajamos todo tipo de superficies.

Pladur

Trabajamos el pladur en cualquier superficie. Paredes, techos… siempre con materiales de primera calidad, aislantes del frío y calor.

Yesos y escayola

En nuestro equipo contamos con especialistas en el trabajo de este tipo de material. ¿Te ayudamos a realizar reformas con escayola?

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com