Electricistas en Campello

Electricistas autorizados para empresas y particulares

¿Buscas contratar un electricista en Campello? El equipo que formamos Iónica Soluciona estamos preparados para llevar a cabo cualquier reparación o instalación eléctrica. Nos trasladamos a cualquier parte de la provincia de Alicante a la hora en la que te surja cualquier necesidad. 

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

Realizamos todo tipo de instalaciones electrotécnicas en Campello

Durante los últimos 20 años hemos participado en todo tipo de proyectos eléctricos. Nuestro equipo está formado para solventar cualquier incidencia eléctrica. En nuestros servicios combinamos la eficacia, la rapidez y un coste económico ajustado a todos los bolsillos. El manual ético interno de nuestra empresa hace que todos aquellos que componemos el equipo tengamos vocación por el servicio a nuestros clientes.

¿Qué hacemos como electricistas oficiales  certificados en Campello?

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto en vivienda particular, en obra nueva o industriales. Para ello tenemos un centro formativo asociado a nuestro equipo de electricistas en Alicante, los cuales enseñan a las secciones de nuestra empresa las técnicas electrotécnicas más innovadoras y pioneras del sector. 

Al mismo tiempo realizamos todo tipo de reparaciones eléctricas: cambios de cuadros de luz, interruptores, diferenciales, instalación de lámparas y enchufes… todo ello con las herramientas más sofisticadas del sector de los instaladores eléctricos. 

Estamos alerta las 24 horas del día para responder a tus incidencias eléctricas con la mayor rapidez

Nuestro equipo de electricistas están operativos las 24 horas con el fin de acudir a solucionar tus incidencias eléctricas con la mayor rapidez y urgencia necesaria. El tiempo de espera, dependiendo de la ubicación, será de 20 minutos a 1 hora. 

¿Qué hace que seamos electricistas económicos?

La combinación de profesionalidad, eficacia, eficiencia y rapidez hace que nuestros presupuestos se ajusten a todos los bolsillos y que los presupuestos que emitimos sean económicos, baratos y accesibles a todas las personas. ¡No queremos que el dinero sea un obstáculo para realizar tus proyectos lumínicos!

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com