Electricista en San Vicente

Electricistas autorizados para empresas y particulares

¿Necesitas un electricista? El equipo que formamos Iónica Soluciones queremos ayudarte en cualquier incidencia, instalación, reparación o mantenimiento de tus instalaciones eléctricas. Si tienes una urgencia no dudes en llamarnos.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

Realizamos todo tipo de instalaciones electrotécnicas en San Vicente

La amplia experiencia que tiene nuestro equipo de electricistas hace que hayamos intervenido en multitud de proyectos eléctricos y luminosos.

Esto ha hecho que seamos electricistas certificados por la Consejería de Industria.

Es por ello que en nuestra empresa de electricidad estemos certificados para emitir certificaciones y boletines para todo tipo de instalaciones eléctricas.

En Iónica Soluciona estamos a la última en las técnicas instaladoras relacionadas con la iluminación con el fin de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

¿Qué hacemos como electricistas oficiales  certificados en San Vicente?

Como técnicos electricistas utilizamos las técnicas eléctricas pioneras en el mercado, combinándolas con la utilización de los materiales y herramientas de electricista más avanzadas.

 

Estamos alerta las 24 horas del día para responder a tus incidencias eléctricas

El equipo de electricistas en San Vicente que conformamos Ionica Soluciona estamos atentos a posibles incidentes eléctricos con el fin de responder a tus peticiones. Siempre tenemos un equipo de urgencias que responderá en pocos minutos a tus peticiones.

¿Qué funciones prestamos como instaladores eléctricos?

Actualizamos su instalación cambiado los interruptores y mecanismos eléctricos de la vivienda o establecimiento comercial. Contamos con las mejores marcas del mercado.

Realizamos una revisión completa de la instalación eléctrica para hacer que sea más segura, funcional y eficiente; para adaptarla a la normativa vigente o ampliarla si necesita un aumento de potencia contratada.

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com