Electricista en Gran Alacant

Electricistas autorizados para empresas y particulares

¿Necesitas contratar un electricista? Buscas un instalador eléctrico que solucione tu incidencia eléctrica en Gran Alacant? En Iónica Soluciona nos ponemos a tu disposición para realizar cualquier instalación o reparación eléctrica.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías?

Desde 2012 realizando instalaciones eléctricas en hogares y empresas

Iónica Soluciona nace en el año 2012 como empresa instaladora eléctrica y desde nuestro comienzo hemos participado en cientos de proyectos en Gran Alacant. Hemos aportado en darle un toque de diseño a la iluminación de pisos, casas, chalets y locales comerciales en Gran Alacant. Nuestro equipo de instaladores eléctricos está al lado de ti para aportar su visión profesional y orientarte en la elección de los mejores materiales del mercado.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que realizarán la reformas en Gran Alacant, ya sea eléctrica o relacionada con la arquitectura de tu vivienda o empresa, ¿te ayudamos?

La factura de tu electricista al precio más económico

Experiencia, dedicación y orientación hacia nuestros clientes es la principal premisa de todos los electricistas que trabajan en nuestra empresa. La continua formación en las técnicas más novedosas y pioneras del sector eléctrico han hecho que desde Iónica podamos optimizar nuestro tiempo de trabajo y poder ofrecer trabajos eléctricos a un precio barato.

Como empresa de reformas en Alicante nuestro equipo multidisciplinar podrá ayudarte en cualquier faceta de tu instalación o reparación eléctrica, manteniendo el diseño que desees mantener en tu casa o empresa.

Eso sí, siempre ofreciendo la máxima profesionalidad y garantizando la perfección en cada uno de los trabajos en los que participamos.

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

865 71 51 38

proyectos@ionicasoluciona.com

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

+34 695 656 830

ionica.teleco@gmail.com