Electricista en San Juan

Electricistas autorizados para empresas y particulares

¿Necesitas contratar un electricista? El equipo que formamos Iónica Soluciones queremos ayudarte en cualquier incidencia, instalación, reparación o mantenimiento de tus instalaciones eléctricas. Si tienes una urgencia no dudes en llamarnos.

Nuestros servicios

Construcciones

Innovación en infraestructuras

Proyectos eléctricos

Energía para tu negocio y hogar

Reformas

Reformas integrales y mantenimiento

Pintura

Eficacia, calidad y a medida

¿Buscas un Electricista en San Juan al Mejor Precio?

Llevamos a cabo cualquier tipo de instalación eléctrica

El equipo que formamos Iónica Solucina afrontamos cada proyecto eléctrico con ilusión y con la ambición de satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Durante los 20 años de experiencia realizando todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales e industria hemos intentado satisfacer vuestras expectativas.

Es por ello que en nuestra empresa estemos a la vanguardia de las técnicas instaladoras que se dan en nuestro sector. Continua formación, experiencia e ilusión son la combinación perfecta que aplicamos en cada uno de los proyectos en los que trabajamos a diario.

 

¿Qué podemos ofreceros como empresa de instalaciones eléctricas?

 

Nuestro equipo de electricistas en San Juan de Alicante actúa en multitud de incidencias, instalaciones, reparaciones y situaciones relacionadas con la iluminación y electricidad. Tenemos varias sedes en la provincia y durante los más de 20 años de existencia hemos participados en cientos de proyectos luminosos.

Somos electricistas certificados

En Iónica Soluciona estamos certificados para emitir boletines, certificados y dictámenes oficiales para certificar cualquier instalación eléctrica. LLevamos a cabo cualquier tipo de instalaciones en líneas eléctricas, líneas especiales y elementos auxiliares en baja y media tensión.

El mejor servicio al mejor precio

¿Buscas un electricista barato? La combinación de eficiencia y experiencia hacen que nuestros presupuestos sean económicos. En todas las intervenciones eléctricas optimizamos el tiempo de trabajo con el fin de que las facturas que tienen que pagar nuestros clientes sean lo más baratas posible con el mejor de los servicios.

Además, las técnicas instaladoras que implantamos desde hace años en nuestra empresa hacen que utilicemos los mejores materiales con las mejores herramientas eléctricas sin perder ni un ápice la esencia de nuestro servicio: la calidad y la satisfacción de todos vosotros.

¡Rompemos con el mito de que lo barato sale caro!

Ofrecemos Todo Tipo de Servicios de Construcción y Obra

Albañilería

Más de 20 años realizando todo tipo de tareas en obras, construyendo los sueños de todos vosotros.

Alicatados

Llevamos a cabo labores de  alicatado tanto en viviendas como empresa. Trabajamos todo tipo de superficies.

Pladur

Trabajamos el pladur en cualquier superficie. Paredes, techos… siempre con materiales de primera calidad, aislantes del frío y calor.

Yesos y escayola

En nuestro equipo contamos con especialistas en el trabajo de este tipo de material. ¿Te ayudamos a realizar reformas con escayola?

Contáctanos

Dirección principal:

c/ San Vicente, 28 - Entresuelo local 2 (ALICANTE)

 

865 71 51 38

 

proyectos@ionicasoluciona.com

 

Dirección secundaria:

c/ Trueno 69 (NAVE). P. I PLÁ DE LA VALLONGA (ALICANTE)

 

+34 695 656 830

 

ionica.teleco@gmail.com